lunes, 18 de mayo de 2020

SEXTO: ENTREVISTA FINAL

Buenos días:

¡Menudo trabajo que estáis haciendo chic@s! Estoy muy contenta con los resultados. Durante la semana habéis contestado a las siguientes preguntas:

Gabriel Andrés: 2ª ¿Qué tal fue la relación con tu familia cuando eras pequeño? ¿Te gustaba que te llamaran "el español?

Hernán: 3ª ¿Cuál de todos tus mentores fue el que más te influyó como músico? ¿Porqué?

Rachida: 11ª

Gabi: 0 ¿Cómo  te sientes después de haber cumplido 250 años?

Tony: 9ª ¿Cómo se llamaba tu primera obra? ¿Cuantos años tenías?

Alicia:

Juan Carlos:

Nasira:

Khalid: 12ª

Estos alumnos ya han realizado su tarea y no tendrán que hacer nada esta semana. Para todos los demás me gustaría un poco más de participación, porque tenemos la actividad incompleta.

Rachida, tal y como me dijiste por correo, puedes cambiar la pregunta, y así dejamos la segunda para Gabriel. Ha sido un detalle por tu parte.

Resumiendo, faltan las preguntas 1, 5, 6, 7, 8, 10,y 13.

Os dejo el enlace a la entrada de la semana que pasada que veáis como se hace:

PINCHA AQUÍ

Podéis mandar vuestra aportación a mi correo electrónico alba.rosado@educa.madrid.org o dejarlas en los comentarios de esta entrada.

Espero vuestra colaboración. ¡Sé que podéis!

13 comentarios:

  1. 9- ¿Cómo se llamaba tu primera obra? ¿Cuantos años tenías?

    Con solo 11 años compuse mi primera obra: Nueve variaciones sobre una marcha de Ernst Christoph Dressler en el año 1782.

    Gracias a mi maestro, Neefe, fui contratado en la corte del príncipe de Colonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, está genial, pero tienes que fijarte, esa pregunta ya la respondieron Tony y Nasira.
      Prueba con otra😉

      Eliminar
  2. Nasira:

    9.mi primera obra era nueva variaciones sobre una mancha de Ernst Christoph Dressless y me encantó hacerlo y me motivó también lo hice a mis 11 años y no me imaginaba que iba a ser así y me encantó como quedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nasira, aunque Tony también ha contestado a esta pregunta, tu lo has hecho echando un poco más de imaginación.

      Buen trabajo

      Eliminar
  3. ALBA, SOY GABRIEL ANDRES. ENTONCES YO YA NO TENGO QUE HACER NADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Gabriel, como hiciste tu trabajo cuando tenías que hacerlo, esta semana vacaciones.
      Estate atento el lunes que viene, que mandaré la tarea final.

      Un saludo para toda la familia

      Eliminar
    2. RACHIDA 3°. A mi la verdad es que me gustan todas mis sinfonías pero la verdad la que tiene un poco de ventaja es la 3° en Mi Bemol Mayor la Heroica "A mi me gusta esa sinfonía mas que todas porque tubo un gran éxito y fue muy conocida ,supuestamente a los directores de orquesta decían que era la.mejor de todo el mundo y que no an vuelto a componer una sinfonía mejor.

      Eliminar
    3. Fenomenal Rachida, ¡eres un cielo!
      Gracias por hacerla de nuevo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola profe yo de la entrevista a Beethoven respondo a la pregunta cuatro que creo que nadie la a hecho.
    4. ¿Cual es tu sinfonía favorita? Mi sinfonía favorita a sido siempre la última siempre. Porque fue la última que escribí y la que mejor voy a recordar. Y esto es profe no se si esta bien porque no lo entendí muy bien lo siento por el retraso.

    ResponderEliminar
  5. pregunta 8:¿Te fastidiaba mucho que te compararan constantemente con Mozart?

    No me molestaba yo sentía mucha aración por Mozart.
    La vez que me encontre con Mozart me costaba hablar por los nervios

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, perfecto, esta pregunta no la había elegido nadie.

      Saludos para toda la familia

      Eliminar
  6. Silvia

    Pregunta 13. ¿cuáles fueron tus últimas palabras ?
    "AMIGOS APLAUDID LA COMEDIA HA TERMINADO"
    Aunque han hecho también historia algunas frases célebres como :
    "ESTO SOLAMENTE PUEDE DECIRSE CON PIANO" ó
    "LA MÚSICA ES EL VINO QUE INSPIRA NUEVAA CREACIONES Y YO SOY BACO QUE PRENSA ESTE DELICIOSO VINO PARA LOS HOMBRES Y LES EMBRIAGA ESPIRITUALMENTE".

    ResponderEliminar