jueves, 14 de mayo de 2020

INFANTIL 4 AÑOS: UNA ESTRELLITA

Hola chicos!!!!!!!

Hoy necesitáis, una hola de papel y una pintura. Del color que prefiráis y seguir las instrucciones del vídeo.

Estaría fenomenal, que pudiera ver vuestras obras de arte, podéis mandar una foto de vuestro dibujo al correo: alba.rosado@educa.madrid.org o al grupo de wasap de la clase. Arantza me las hará llegar.

Ah, y no olvidéis poner vuestro nombre en los comentarios para saber quien lo ha visto.


SEGUNDO: MUSICOGRAMA, LA PANTERA ROSA

¡Hola!

Efectivamente, todos adivinasteis que lo que tenía la Pantera Rosa en la mano cuando hacía de director: era una batuta.


Hoy vamos a juntar música y plástica y vamos a hacer un dibujo con la música de la película "La Pantera Rosa", que fue compuesta por un fantástico compositor llamado Henry Mancini. El instrumento que suena durante toda la obra es el saxofón, .


Lo primero que tenéis que hacer para actividad de hoy es imprimir el archivo que os pongo a continuación. Si no tenéis impresora, cogéis un folio normal de color blanco:


Henry Mancini
Después de ver el vídeo y hacer vuestro dibujo, cuando lo tengáis terminado podéis mandarme una foto al correo electrónico: alba.rosado@educa.madrid o se lo mandáis al profe Raúl, que él me lo mandará a mí. Todos los que lo entreguéis, los pondré en el blog la semana que viene.




Y recordar que es un dibujo al son de la música, tiene que ser bastante parecido al mío, y no olvidéis poner vuestro nombre en los comentarios para saber quien lo ha visto.