jueves, 4 de junio de 2020

PRIMARIA: DESPEDIDA


Buenas a todos!!!!


Estamos en la recta final del curso, y os quiero dedicar este regalo. Es un trivial musical en el que podéis demostrar vuestros conocimientos. Jugad con vuestros padres o hermanos, o enviárselo a algún familiar que le guste la música.

Ya no os mandaré más tareas de música, si algunas no las habéis realizado u os apetece repetirlas; estarán en el blog todo el verano. Espero que hayáis disfrutado con todas las actividades que os he propuesto, que hayan sido entretenidas y fáciles.

Estoy muy contenta con todos aquellos que todas las semanas habéis comentado las entradas, me habéis mandado mensajes o vídeos al correo y que he sabido de vosotros y de vuestras familias.

Todo esto pasará y nos volveremos a encontrar en el aula de música, cargados de energía para hacer juntos canciones superbonitas y divertidas.

Tan solo me queda mandaros como tareas para el verano, que cantéis muy fuerte, que bailéis hasta que vuestros pies no aguanten más y sobre todo... que seáis felices.

Y por último, me gustaría que os despidierais de mí en los comentarios, me gusta leeros. 😘😘😘




44 comentarios:

  1. Hola Alba me da pena despedirme demi profe que no manda cosas difíciles era una broma te quiero mucho 😘💕❤️
    Marina🤧😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, antes de que des cuenta, estaremos de nuevo cantando juntos.
      😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. Hola Alba soy Carlos: el trivial a sido muy divertido muchas gracias chao.

      Eliminar
    3. Hola Carlos:

      Me alegro que hayas pasado un buen rato haciendo el trivial. Puedes repetirlo las veces que quieras.

      Mil abrazos para toda la familia😘😘😘

      Eliminar
  2. Somos Ángel y Luis gracias por las tareas divertidas que nos has puesto. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia!!!! He disfrutado mucho de vuestros comentarios y de vuestros vídeos. Mil gracias.

      Nos vemos en septiembre😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola Alba! Ojalá hubiera más música 🎸, te quiero mucho y nos vemos en Septiembre, un 💋 soy Naufel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naufel,

      Has comentado todas las entradas de segundo, gracias por estar ahí. También has ejercido de hermano comentando en las actividades de la clase de Nadir.

      Nos vemos en septiembre, besos mil para todos. 😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Alba yo también te echaré de menos pero. Nos veremos en septiembre muchos besos❤❤❤❤❤❤😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimas!!!!!!!!!

      Yo también os echaré de menos, nos veremos en septiembre otra vez cantando y bailando y además viene ya al cole el hermanito pequeño.

      Abrazos para toda la familia. 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me he olvidado decirte hasta pronto.Este encierro ha sido más divertido con tus clases.😘😍🤗🙋‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, seguro que hay un montón de cosas en las que tu ganas a tu hermano.
      Me alegro muchísimo de que el encierro haya sido más divertido con mis clases. Eso era lo que pretendía.

      Nos vemos muy pronto, muchos besos. 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Alba soy Ana e jugado con mi madre te voy a echar mucho de menos besos😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:

      Qué bien que paséis ratos en familia divertidos con la clase de música. Yo también os voy a echar de menos.

      Muchos besitos para los tres. 😘😘😘

      Eliminar
  7. Muchos saludos a todos
    .Isma👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma!!!!!!

      Encantada de verte por el blog. Nos vemos antes de que nos demos cuenta.

      Muchos saludos para toda la familia😘😘😘

      Eliminar
  8. Alba me ha gustado mucho tu juego. Que pases un buen verano. Sigue asi de guay. ��‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos:

      Estoy contentísima con tu trabajo en el blog de música este trimestre. Yo sigo así de gua,y si tu me prometes que el resto de tu vida seguirás así de trabajador. Enhorabuena campeón.

      Besos mil para toda la familia😘😘😘

      Eliminar
  9. Hola Alba.
    Soy Luz.
    Me he divertido mucho todo este tiempo:cantando canciones, jugando a juegos que nos divertíamos toda la familia....Etc.
    No sé como darte las gracias Alba. Espero que pronto nos reunamos todos otra vez, cantando, bailando y tocando con mas alegría que nunca.
    Un abrazo enorme para todas las familias.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz:

      Da gusto tener alumnos como vosotros, que os divirtierais con las actividades que os proponía es muy reconfortante para mí. Espero haberos hecho el confinamiento más ligero. Seguro que antes de que nos demos cuenta estaremos cantando juntos de nuevo.

      Muchos besos para toda la familia, y además al año que viene José también será alumno mío. 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola alba gracias todo me ha divertido mucho y todo esto pasara y nos bolveremos aver besos lkm Arnold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arnold:

      No me tienes que dar las gracias, mi misión es estar ahí para vosotros, y si de paso pasáis un rato divertido, para mi es una bendición.
      Efectivamente todo esto pasará y después de verano volveremos todos con las pilas cargadas.

      Besos para toda la familia😘😘😘

      Eliminar
  11. Hola Alba, soy Khalid. Gracias por mandarnos tareas y juegos muy divertidos para trabajar la música desde casa. Este trivial lo he hecho con mi hermana, y la verdad es que ha sido muy chulo.
    Hasta pronto, un beso Khalid y Radia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Khalid,

      Has trabajado fenomenal este trimestre desde casa, eres un chico musicalmente muy especial, aprovéchalo.
      Me alegro de que te haya parecido chulo el trivial y si además has compartido un ratito con Radia, mucho mejor

      Besos mil para toda la familia, y ah se me olvidaba. ¡Mándame la pregunta de Beethoven que solo faltas tu! 😘😘😘

      Eliminar
  12. Hola Alba. Gracias por todo y espero que nos veamos pronto.
    Un abrazo muy fuerte!!!
    Javier Liceras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!!!!

      Gracias a vosotros, por participar en todo lo que se os ha pedido. Es un verdadero placer tener alumnos como vosotros. Nos vemos antes de que nos demos cuenta.

      Besos mil para toda la familia. 😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Alba soy Elia has compartido mucho.Has compartido mucha🎶 has sido muy simpática. Nos vemos en Septiembre.te doy un millón de 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia:

      Siempre compartiré con vosotros todo lo que sé, y el día que se me acabe, haré todo lo posible por aprender cosas nuevas.

      Nos vemos antes de que nos demos cuenta, besos mil para todos 😘😘😘.

      Eliminar
  14. Hola Alba soy Alicia, me da mucha pena no poder despedirme del colegio como había imaginado con la graduación el viaje de fin de curso el estar con todos vosotros.. porque por esta circustancia no hemos podido volver a vernos, no me quiero despedir así pero todos estamos pasando por la misma situación. Es verdad que todos los de mi clase estamos muy tristes ya que nos hemos perdido estar nuestro último año en nuestro colegio de siempre en el que hemos crecido hemos aprendido donde todos hemos hecho nuevos amigos y hemos tenido nuevos profesores. Cada momento juntos han sido especiales y divertidos este año y todos los años que e pasado desde que tenía tres añitos solo que este año lo quería disfrutar a tope ya que era el último con vosotros. Ahora pasaremos a una nueva etapa pero nunca dejaré atrás todo lo que me e divertido aquí en el colegio. Siempre me habéis sacado una sonrisa aunque estuviese triste y eso nunca se puede olvidar así que gracias por todas esos momentos que voy a echar mucho de menos, espero que sigáis igual de bien y sanos. No dudo en que nos volveremos a ver, OS QUIERE ALICIA!!!❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia,

      Comprendo lo tristes que estáis este año tú y tus compañeros, y que reconozcáis que las situación es así, sin enfadaros os hace muy responsables y mejores personas.
      Me alegro que te lleves tan buena sensación de tu etapa en el colegio, eso significa que todos, lo hemos hecho bien. Sabes que las puertas del cole, siempre estarán abiertas para daros un abrazo.

      Muchísimos besos para toda la familia, se os quiere 😘😘😘

      Eliminar
  15. Hola Alba! somos Sofía Y Alejandro. Ha sido un curso diferente, pero apesar de ello hemos podido divertirnos de alguna manera. Esperamos que tengas unas estupendas vacaciones. Nos vemos a la vuela al cole. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola familia!

      Nadie hubiera imaginado un curso así nunca. Muy raro sí. Pero a pesar de ello nos hemos divertido y espero que yo haya contribuido un poco.

      Disfrutad también de unas merecidísimas vacaciones.Besos para los cuatro 😘😘😘

      Eliminar
  16. Gabriel Andres: Hola Alba me da pena despedirme de ti pero quiero decirte que fuiste mi profe favorita de musica espero volver a verte Alba

    De Gabriel Andres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, cada despedida tiene un nuevo encuentro. Ahora se os abre la puerta del Instituto, una etapa muy importante en vuestra vida. Sabes que la puerta del cole siempre estará abierta para daros un abrazo.

      Mil besos para tí y tus padres.😘😘😘

      Eliminar
  17. Hola Alba soy Walid que tal espero volver a verte te echo mucho de menos adios😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walid!!!!! Claro que nos volveremos a ver. Yo también os voy a echar mucho de menos. Seguro que en septiembre volveremos a cantar juntos.

      Besos para toda la familia.😘😘😘

      Eliminar
  18. Hola Alba, soy Andrés. He visto el juego y es muy divertido. Que pases buen verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés:

      He disfrutado mucho viendo tus comentarios en el blog. Me alegro que te haya gustado el juego, puedes volverlo a hacer las veces que quieras, así como todas las actividades anteriores.

      Muchos besos para los 4 😘😘😘

      Eliminar
  19. Hola alba soy rachida no me a gustado despedirme de esta forma pero bueno espero que te vea otro día aunque no este en el cole me encantaban tus clases aunque nos regañabas mucho 😅😅an sido muy marchosa y hemos aprendido muchas cosas con tigo me encantaría tener almenos la diploma con las fotos de mis compañeros y de mis profes pero bueno espero q pases unas vacaciones estupendas muchos abrazos y besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rachida!

      La verdad es que esta despedida ha sido un poco rara, y a todos nos hubiera gustado despedirnos de otra forma. Tú y tus compañeros habéis demostrado ser muy adultos por la manera en la que habéis llevado esto. Todos hemos perdido, pero vosotros más.
      Estoy muy orgullosa de que hayáis aprendido muchas cosas y que además os lo hayáis pasado ta bien.
      Muchos beso, y sabes que yo seguiré en el colegio para que pases a verme siempre que quieras.

      Muchos besos😘😘😘

      Eliminar
  20. Buenos días Alba,
    Primero queremos darte las GRACIAS por hacernos pasar ratos muy divertidos en este confinamiento...
    GRACIAS por tu dedicación...
    GRACIAS por enseñarnos con el corazón💗
    GRACIAS por todo.
    Te echamos mucho de menos.
    Felices vacaciones😎🌞🌈
    BADR&SOULAIMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola familia!

      Jo, que palabras tan bonitas chicos, con alumnos así da gusto. Ha sido un autentico placer ver como habéis participado en todas las actividades propuestas, siempre con un sonrisa en la boca, y dispuestos a participar en todo. Yo también os echaré de menos.
      Ahora toca coger fuerzas en verano y vernos con muchísimas ganas en septiembre. Felices vacaciones para vosotros también.

      Besos mil para los 4. 😘😘😘

      Eliminar
  21. Hola Alba, eres la mejor profesora de música, espero que no te olvides de mi, espero que te valla muy bien todo, estos años contigo han sido muy divertidos, echare de menos esas clases a tu lado tan divertidas, espero que no te olvides de mi nunca. Besos,de nasira ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nasira,

      Muchas gracias a tí, has sido una alumna muy buena. Me alegro que mis clases te hayan resultado divertidas, y espero que también hayas aprendido mucho. Yo seguiré en el cole para que vengas a verme siempre que quieras, además tus hermanos siguen en allí.

      Muchos besos😘😘😘

      Eliminar