viernes, 29 de mayo de 2020

TERCERO: PEDRO Y EL LOBO

Buenos días chicos de tercero:

Hoy os propongo actividad doble. Por un lado quiero que veáis este vídeo de Pedro y el Lobo, le hemos visto en clase algunas veces pero ahora tendréis que prestar atención para poder realizar la ficha de más abajo.



Pedro y el Lobo from Rafa Martínez on Vimeo.


Ahora une con flechas en la siguiente ficha interactiva. Cuando acabes pulsa TERMINADO y envíame tus respuestas a: alba.rosado@educa.madrid.org, después de enviármelo podrás consultar tu puntuación.

Ánimo, y no olvides poner tu nombre en los comentarios para saber quien lo ha visto.

Pedro y el lobo, una ficha interactiva de evort

liveworksheets.com


6 comentarios:

  1. Hola Alba he visto el vídeo y he hecho la ficha y me ha gustado mucho.
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!!!! ¡Qué rapidez! Me alegro que te haya gustado. ya me llegarán los resultados de la ficha.

      Besitos mil😘😘😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Alba, vi el video esta mañana, luego tuvimos la videollamada con Mario y ahora acabo de hacer la ficha. Me ha encantado el video. Que paséis un buen fin de semana todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, es un vídeo precioso con una música muy acorde con las imágenes. La ficha me llegará esta noche. Me alegro que hayas disfrutado.

      Besos para todos

      Eliminar
  3. Soy Luis lo hemos visto hoy y me ha gustado mucho. Hola a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!!!! Que bien que hagáis las cosas toda la familia unida. Es un placer saber que os gustan las cosas que os propongo.

      Besitos para todos.

      Eliminar