miércoles, 20 de mayo de 2020

SEGUNDO: DICTADO RÍTMICO

Buenos días chicos y chicas de segundo:

Lo primero de todo, felicitaros por vuestros dibujos de la Pantera Rosa, están genial. Los comparto con todos vosotros:

Elia

Arnold

David

Mohamed

Nohelia
Naufel

Rania
Ana

Para hoy, os dejo una ficha interactiva, no la tenéis que imprimir, se hace on-line.
Cuando acabéis pulsais: terminado y dais a mandar a mi profesor, después introducís mi correo electrónico: alba.rosado@educa.madrid.org. Después comprobáis vuestro resultado.

Y no olvidéis poner vuestro nombre en los comentarios para saber quien lo ha visto.




Dictado ritmico, una ficha interactiva de albitru

liveworksheets.com


8 comentarios:

  1. Hola Alba,ya te he enviado el dictado rítmico,¿lo he hecho bien?🤠😽🙋‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Soy david el que te ha puesto el mensaje de antes se me ha olvidado poner mi nombre.🤠😽🙋‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no me ha llegado el dictado. Una vez que lo hayas acabado tienes que pulsar TERMINADO y luego dar a enviar mis respuestas a mi profesor, entonces introduces mi mail (comprueba que esté correcto) después puedes consultar tu puntuación tu mismo.

      Eliminar
    2. Ahora sí!!!!! Enhorabuena tienes un 10/10

      Eliminar
  3. Hola Alba soy Naufel, ha sido divertido y me ha gustado, te lo hemos mandado al correo, un besito😘💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Naufel. Efectivamente me ha llegado tu ficha. Enhorabuena tienes un 10/10.

      Eliminar
  4. Hola Alba soy Elia ya lo he hecho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!!!!!

      Ya me han llegado tus respuestas, está muy bien, también sabes que lo puedes hacer las veces que quieras.

      Un besazo

      Eliminar