miércoles, 13 de mayo de 2020

QUINTO: RITMO DE PANADERAS 2

Buenos días chicos chicas de quinto,

Lo primero muchísimas gracias a los que os habéis atrevido a mandarme vuestros vídeos. Como tengo su permiso los podéis ver:

Javi Liceras


Javi Cardoso


Me gustaría recibir alguno más, buscad el enlace de la semana pasada y repasáis los movimientos (pincha aquí

Como sé que algunos de vosotros aún estáis ensayándolo, de momento no voy a enseñaros la canción. Pero si que os voy a dejar algunos vídeos de gente cantando panaderas por si os apetece verlos.


El Naan


Vanesa Muela


Ana Rossi y Marina Pittier

Venga, que espero vuestros vídeos

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro persona anónima. La próxima vez no te olvide de poner tu nombre.

      Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días Alba,
    Yo también te he mandado mi video. No lo has recibido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bard,

      No me ha llegado nada 😭😭😭😭😭. Seguro que están fenomenal, volverlo a intentar.

      Saludos para todos

      Eliminar
    2. Hola Alaba,
      Me dijo mamá que ya has recibido mi video��
      Luego nos va a decir una canción y tenemos que cantarla mientras hacemos el ritmo de pandereta?
      Un saludo a todos.
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola Badr, efectivamente me ha llegado el vídeo. Estate atento a la entrada de mañana que es miércoles y es cuando subo vuestra clase.

      Saludo

      Eliminar
  3. Hola Alba .Soy Sofía,había entendido que teníamos que hacer el vídeo cantando y haciendo lo de las palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,

      Efectivamente ese será el siguiente paso. Pero eso es muy difícil. Si quieres esperar y mandármelo todo junto no hay problema. Pero puedes mandarme primero el ritmo sin que se vea tu cara y lo subimos al blog si a tí y a tus padres os parece bien, igual que he hecho con tu compañeros.

      Saludos para toda la familia.

      Eliminar
  4. Nos tenemos que aprender la canción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marzok,

      Si te das cuenta, cada vídeo es una canción diferente. Esta semana he dejado de plazo para los que aún no se saben el ritmo. La próxima semana os enseñaré yo la canción.
      Por cierto, tu mensaje de las panaderas estaba vacío, vuelvemelo a enviar.

      Saludos

      Eliminar
  5. Lo he visto y son muy chulos.

    Un beso Angela

    ResponderEliminar