miércoles, 6 de mayo de 2020

CUARTO: RAPEAMOS 2

Buenos días chicos de 4º:

Esta semana estoy más contenta con vosotros porque he recibido muchas propuestas para el rap. Esta semana os propongo grabar vuestras frases.

Este primer audio que veis, es un ejemplo que he hecho yo con mi frase.







  1. Necesitamos unos cascos; los conectáis en el dispositivo donde tengáis abierto el blog y le dáis a reproducir (archivo de audio numero 2, el de abajo)
  2. Con el móvil de papá o mamá, buscáis la aplicación de la grabadora y a la vez que escucháis la base rítmica, grabáis vuestra frase. (los cascos los necesitamos para que no se grabe el audio de fondo, ya le pondré yo)
  3. Una vez que lo tengáis grabado, me lo mandáis al siguiente correo electrónico: alba.rosado@educa.madrid.org
  4. Si tuvierais problemas con el mail, la profe Diana los acepta en el grupo de Whatsapp, a través de los audios de la aplicación.




2 comentarios:

  1. Hola Alba,
    Soy Souli, ya te he enviado mi audio rapeando 😅 espero que te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Souli, si, ya me llegó. Está fenomenal, buen trabajo.

      Eliminar