viernes, 24 de abril de 2020

TERCERO: ¡QUÉ CONTENTA ESTOY CON VOSOTROS!

Hola Chicos y chicas de tercero!!!!

Sois el curso con el que más contenta estoy, no sólo que vuestras entradas sean las que más publicaciones tienen, sino que muchos de vosotros comentáis las entradas y me mandáis propuestas e incluso vídeos.

Hoy vamos a trabajar con las propuestas que me habéis mandado y de regalo os voy a dejar un vídeo con su propuesta que me ha mandado vuestro compañero Luis.

Espero que os guste!!!!!!

Y ya sabéis, dejadme el nombre en los comentarios para saber quien lo ha visto.



14 comentarios:

  1. Como me gusta este blog... ¡Sólo pasaba por aquí! ¡Luis, me ha encantado tu vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe, encantados con tu visita!!!!!

      Eliminar
    2. Hola,soy Andrés. Me ha encantado Alba y nos hemos reído mucho en casa. Gracias.

      Eliminar
    3. ¡Buenos días Andrés!
      Me alegro mucho, que hayáis pasado un buen rato. Atentos a las siguientes actividades.

      ¡Abrazos para toda la familia!

      Eliminar
  2. Soy Luis me ha gustado mucho y pero este era muy largo y no puedo respirar. Hola a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, para eso están los silencios!!!!! 🤣🤣🤣🤣
      Respira, respira, que no queremos que te de un pataflús.

      Eliminar
  3. Hola chicos, me gustAN vuestros videos. Gracias. Por favor Alba llámame y dime cómo se meten los videos o fotos en el blog. Gracias. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, ya le he contado a tu madre como es. Estaré encantada de subir tus vídeos siempre que estén relacionados con la actividad que propongo.
      Un saludo para toda la familia

      Eliminar
  4. Hola Alba , soy Hugo . Me gustan mucho tus vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, bienvenido!!!!!

      Encantada de verte por aquí, me alegro que te gusen los vídeos y espero que hagas los retos.

      Un saludo para toda la familia

      Eliminar
  5. Hola Alba.
    Lo he hecho con toda la familia y se nos han ocurrido un montón de palabras.
    Besos y abrazos para todos.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, me alegro que cantéis en familia. Ahora, si se te han ocurrido muchas palabras, quiero saberlas, y de esta manera hacemos otro ejercicio con las tuyas.

      Besos para todos.

      Eliminar
  6. Hola Alba, hemos disfrutado mucho en familia con lo que habéis hecho para el colegio. Tu blog me gusta. He compuesto y cantado una canción en inglés a la guitarra. Lo que más me gusta es el rock and roll pero la verdad es que lo practico menos. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar