miércoles, 1 de abril de 2020

QUINTO: UBUNTU

Chicos y chicas de quinto,

Después de una semana sin tener noticias de vosotros, tengo que insistir en pediros los dibujos de UBUNTU. Es para realizar un video superbonito, que va a rodar por hospitales y sitios donde se necesitan ánimos. A día de hoy, nadie me lo ha entregado.

Ya no os pediré más tareas hasta después de las vacaciones de Semana Santa.

Os dejo el enlace a la entrada anterior para que lo veáis y me hagáis llegar algún dibujo.

Entra en la entrada de la semana pasada pinchando aquí


5 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Espero que estéis todos bien.
    Me ha gustado mucho el video de Ubuntu con los dibujos y las fotos. Me ha hecho muchísima ilusión ver mi dibujo en el video🤗🤗. Muchas gracias Alba.
    Cuidaros muchos 🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Alba lo acabo de leer se puede seguir haciendo el dibujo o ya no se puede .
    UN SALUDO, GABRIELA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, siento decirte que el vídeo ya está montado, pero seguro que si me lo mandas, la organización lo pondrá en un mural online que están haciendo.
      Muchos besos para todos.

      Eliminar
  3. Hola a todos que ta espero que bien cuando pueda lo mando
    un beso angela

    ResponderEliminar